Municipalidad de Laureles

Visita de Técnicos de la Gobernación

Visita de Técnicos de la Gobernación

Con presencia del Intendente Municipal de Laureles Sr. Fermin Candia se desarrollo ayer una importante Reunión con Técnicos de la Gobernación del Departamento de Ñeembucú.

De esta reunión estuvieron presentes el Gerente del Centro Agropecuario Ñeembucú la Agrónoma Bernarda Ramirez, Técnico Dr. Juan Borba , Jefe de Área de Producción Pecuario Ganadera el Ingeniero Alfredo Salinas, Jefe de Producción Agricola de la Gobernación José Agüero, Técnico de la Dirección de Extensión Agraria Desmochados.

Dicha Reunión fue realizada con los referentes de distintos Comités de nuestro Distrito, para el levantamiento de datos , cuyo objetivo es el fortalecimiento agrícola, pecuaria y ganadera del Distrito de Laureles con enfoque a las necesidades más relevantes . Este trabajo de forma institucional es para poder encarar las necesidades y poder traer posibles soluciones del Sector Agrícola Ganadera de la Zona. Los pedidos fueron presentados por los mismos representantes de los diversos Comités de nuestro Distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *